Sergio Mayer Mori reaccionó ante las declaraciones de su padre Sergio Mayer al decir que fue violentacarry out cuancarry out era un menor de edad por su ex pareja y madre de su hija Natália Subtil.(Agencia Reforma)
Ciudad de México - Sergio Mayer Mori reaccionó ante las declaraciones de su padre Sergio Mayer, quien dijo que su hijo fue violentado cuanperform era un menor de edad por su ex pareja y madre de su hija Natália Subtil.

You are watching: Sergio mayer mori y natália subtil

El también hijo de Bárbara Mori tuvo un romance fugaz con la modelo brasileña cuando él tenía supuestamente 17 años y ella 27, de la relación nació Mila, quien actualmente tiene 4 años. Subtle dijo que Mayer Mori tenía 18 cuando lo conoció.

Tras las declaraciones de su progenitor la semana pasada, el joven decidió tomar su Instagram y aclarar lo que su padre dijo frente a varias cámaras de televisión.


“Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo y por qué lo dijo y en el momento en el que lo dijo. Fue hace seis años, pero bueno”, comentó Mayer Mori el martes.


*

*

*

*

*

Últimas noticias de hoy

Las historias que tienes que saber de la comunidad de Dallas-Fort Worth, eventos gratuitos, paseos, conciertos, deportes y tocarry out lo que ocurre en el Metroplex.

See more: New York Undercover Season 4 Episode 13, New York Undercover Season 4 Episodes

By signing up you agree to our privacy policy


Real. Local. Journalism.

Stand with us in our mission to find and uncover the story of North Texas